Misterios

Hola, aquí os dejo con nuestros misterios:
-Coches fantasmas: En los cerros de back o` beyond caen coches abollados, con cristales rotos, etc. Te puedes montar, y si tenéis los trucos y hacéis la armadura completa, el coche sigue abollado y roto, allí son glendale, también se han encontrado en otros sitios, cerca de las carreteras de flint country, un glendale, en fort carson otro glendale y en una gasolinera de montgomery una camioneta. EXISTENCIA CONFIRMADA. video http://www.youtube.com/watch?v=v4AKVWKPtVs&feature=related

-Fotógrafo suicida: Debajo del cruce de flint, hay un hombre (o mujer, ya que cada vez sale distinto) haciendo fotos al mar, poco despues se ahoga. EXISTENCIA CONFIRMADA.
-Espejo fantasma: En el salón de tatuajes de Los Santos (enfrente de una pizzeria) entrais y acercais el zoom de la camada al espejo (por la izquierda), allí se ven uno o más hombres cerca de una tragaperras. EXISTENCIA CONFIRMADA. video http://www.youtube.com/watch?v=ZpVzyno8aKc&feature=related
-Cabañas enbrujadas: Dicen que hay cabañas donde estan llenas de sangre y agujeros de bala en los cristales y ruidos (gritos). En las cabañas de the panopticom hay sangre por los suelos, los ruidos no salen (por lo menos yo no escuche nada). CABAÑAS EXISTENTES, RUIDOS 10% QUE SALGAN.
-Mensaje subliminal: Le dicen mensaje subliminal, pero yo creo que es un mensaje amenazador, esta en lo alto del puente gant, al norte de San Fierro. Pone "there are no Easter eggs. Go away". Su traducción es: "Aquí no hay huevos de pascua. Desaparecer". EXISTENCIA CONFIRMADA.
-Fantasma: Un chico americano afirma ver visto un hombre de capucha negra y tunica negra sin cara. Lo raro es que él solo lo ha visto, o sea que NO EXISTE.
-Letherface: El letherface (de la masacre de texas) se ve en the panopticom y en fisher's lagoon con un motosierra, es mod, asi que si no formateais el juego y le meteis un chip o no se que a la consola, NO EXISTE.
-Viejo Loco: En el pueblo Angel Pine, al sur del monte chiliad, gente afirma ver un viejo en el tejado y salir corriendo, se ve en un video pero nosotros hemos ido y no lo hemos encontrado, estamos en INVESTIGACIÓN.
-Mapas de Vice City: En este mismo pueblo (Angel Pine), cerca de la pizzería hay cubos de basura peculiares y no son normales, es decir, son diferentes a los demás. En su interior se puede observar mapas del GTA vice city. EXISTENCIA CONFIRMADA. http://www.youtube.com/watch?v=Rq7wUfGIqIY
-Pueblo fantasma. Cerca del castillo del diablo, en Las Brujas, hay un pueblo, no tiene nada de peculiar, aunque gente afirma que se oyen ruidos y gritos extraños. Hemos investigado, el pueblo EXISTE, tiene al lado un cementerio, no hay nadie, pero los ruidos se lo han inventado y NO EXISTEN ruidos.
-Fosa común: Estamos INVESTIGANDO la existencia de una fosa con bolsas de basura, la genta afirma que son bolsas con cuerpos, esta fosa EXISTE aunque no se donde esta. EXISTENCIA AUN NO CONFIRMADA.
-Grafitis fantasmas: Estamos INVESTIGANDO la existencia de los grafitis fantasmas en las paredes del cementerio de Los Santos que desaparecen por la noche. NO ESTÁ AUN CORFIMADA LA EXISTENCIA ya que no se me ha ocurrio ir.
IMPORTANTE siempre llevar la camara de fotos del juego si vais a buscar misterios por si aparece algún nuevo misterio o para hacer fotos a estos grandes misterios, yo los tengo todos en mi galeria de fotos del gta san andreas, más mis coches fantasmas y algo más. Eso es recomendable, ademas el espejo fantasma no se puede ver sin eso, puede la camara hacer de prismaticos y más. Hasta mas tarde!

1 comentario: